logofalconsolo

Suponemos que si no nos conoce, antes de confiarnos sus proyectos le gustaría saber quienes somos, si estamos capacitados para realizarlos, si tenemos  experiencia,  si  somos  una  empresa responsable… a todo ello la respuesta es SI.

Por ello, nos  atrevemos a presentarle este folleto en el cual ver quienes somos y de lo que somos capaces. Si usted es cliente ver· en que nos hemos convertido gracias a su ayuda durante estos 24 años.

Desde 1996

En septiembre de 1996, Eduardo Falcón movido por las vivencias adquiridas de la familia en el mundo de las artes gráficas decide comenzar su andadura en solitario y crear Gráficas Falcón. Su padre empezó en el sector en 1956 como encuadernador y mas tarde como impresor en una de las más antiguas imprentas de Valencia.

De la mano de la experiencia y con la fuerza de la juventud comienza así su trayectoria. Los inicios como en cualquier empresa fueron duros, pero el trabajo, la constancia y el buen hacer, hicieron que pronto la empresa comenzara a crecer. En 2003 con la entrada de la familia Herranz en la empresa dimos el salto a nuestras actuales y modernas instalaciones.

Gráficas Falcón la forma un nutrido grupo de profesionales, con una gran experiencia y siempre rodeados de buenos colaboradores y clientes que, con sus proyectos día a día nos generan nuevos retos e inquietudes.

GRACIAS Y BIENVENIDOS

400

TRABAJOS MENSUALES

850

CLIENTES cENSADOS

40

ENVIOS DIARIOS

24

AÑOS DE experiencIA

Procesos

Somos una empresa situada en Meliana, con una amplia experiencia en el sector gráfico. Nuestra seña de identidad és y será el trato personalizado los clientes, desde la recepción del trabajo por nuestro equipo comercial hasta la entrega del producto final. Garantizando así el resultado óptimo en la gestión y producción de su pedido. De esta manera podemos conseguir la mejor relación calidad/precio del mercado actual.

M. Luz Del Río.

Responsable del área de Preimpresión

Queremos tener la oportunidad de demostrarles de que somos capaces.”

Alicia falcon. AREA DE POSTIMPRESION.

CONTACTO

Aquí nos puede encontrar, si tiene alguna duda, preguntenos, estaremos encantados de responderle.

  • +34 961 498 045
  • info@graficasfalcon.com
  • C/. Mosaiquers, 19
    Pol. Ind La Closa
    46133 Meliana (Valencia)