Nuestro éxito

Siempre dispuestos a asesorarle acerca de la solución más conveniente y económica en cada caso.
Nuestro trabajo no se centra sólo en la impresión sino también en la prescripción técnica derivada de cada consulta.

Más de 25 años ofreciendo Calidad.

Un amplio equipo de profesionales ponemos a su disposición nuestra experiencia y compromiso, trabajando con ilusión todos los días, para merecer la confianza de nuestros clientes.

Quienes somos..

Nuestra filosofía empresarial se concentra en la vocación por el servicio al Cliente, dando soporte y ayuda en todos los procesos relativos a sus necesidades de producción.

El equipo humano de Gráficas Falcón está formado por personal especializado en todas y cada una de las áreas productivas relacionadas con el mundo de las artes gráficas.

Desde una pequeña tarjeta de visita hasta una gran lona para cubrir la fachada de un edificio. Tiradas pequeñas o grandes de offset digital o tradicional, para nosotros no existe un trabajo pequeño, sino una gran oportunidad de atender y cubrir una tarea confiada al equipo. Gráficas Falcón cuenta con excelentes medios de última generación para poder abordar de manera conveniente y eficaz los trabajos encargados.

No dude en preguntarnos sobre cualquier necesidad presente o futura, estamos convencidos de poder asesorarle sobre la mejor y más económica solución a su consulta. Recuerde que para nuestra Empresa el principal activo son nuestros clientes.

Nuestros Servicios

  • Impresión Digital

    100%
  • Impresión Off-set

    100%
  • Manipulación y encuadernado

    75%
  • Carteleria

    85%
  • Impresión a Gran Formato

    50%
  • Expositores y displays

    30%
  • Diseño gráfico

    75%
  • Serigrafía y Personalización

    20%

"Nuestra filosofía empresarial se concentra en la vocación por el servicio al Cliente, dando soporte y ayuda en todos los procesos relativos a sus necesidades de producción."

− Eduardo Falcón, Gerente Gráficas Falcón

"Es muy gratificante cuando un trabajo sale bien, y un cliente te felicita. El esfuerzo por el trabajo bien hecho siempre te hace feliz."

− Mari Luz, Responsable Dpto. Diseño

Nuestros Clientes